6.12.08

La enmienda será introducida por la Asamblea Nacional, con amplias movilizaciones populares

A través de un contacto con el programa "Dando y dando" de VTV, el Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, anunció que la propuesta de enmienda constitucional será introducida vía Asamblea Nacional, "con amplio apoyo y movilizaciones populares". Dicha enmienda, de ser aprobada en referendo popular, le permitirá al Jefe de Estado postularse a las elecciones presidenciales de diciembre de 2012.

El pueblo comenzó ya a calentar la calle para celebrar los logros de 10 años de Revolución Bolivariana junto al presidente Hugo Chávez Frías, quien fue electo el 06 de diciembre de 1998. Los alrededores del casco central de Caracas se pintan de rojo y se observan los rostros felices del Soberano dispuesto a elevar la propuesta de enmienda constitucional para así aprobar la postulación contínua del Presidente de la República. Otros puntos de concentración son las plazas Bolívar, Caracas y Miranda, la avenida Urdaneta, de donde partirán hacia el Balcon del Pueblo en Miraflores. La presencia de efectivos de Policaracas, Policía Metropolitana y Guardia Nacional, brindan la paz y seguridad de lo que proyecta ser una concentración multitudinaria.

Misioneros, patrulleros, abuelos, jovenes estudiantes, personas con movilidad reducida, en fin, el pueblo en general toman la calle para festejar la navidad bajo la consigna: !Uh, ah Chavez no se va!



Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve